Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Pago Fácil, RapiPago y Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Envío Pack (Andreani) / Servicio de moto express a todo CABA/ Pick up en nuestro showroom ubicado en la zona de Caballito - CABA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, para eso debes mandar un mail a shop@cile.com.ar. Recordá que los cambios y devoluciones de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado. Importante: el costo de la devolución o cambio de la prenda corre por cuenta del cliente, a menos que el motivo sea por prenda fallada o por un error en el envío. 

¿Inconvenientes con el envio?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a shop@cile.com.ar

¿Qué debo hacer si me llega un articulo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contactanos a shop@cile.com.ar

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a shop@cile.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo cuidar mi producto?

  • Lavar a mano

  • No lavar en lavarropa

  • Enjugar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso

  • Secar la prenda colgada y a la sombra

  • No guardar la prenda húmeda

Envíos gratis

Para compras de más de $5000

Hasta 3 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos